Cambiando tu mente, cambia tu vida, cambia tu mundo

Hola buenos días, antes que nada quiero agradecer a todas las personas que están accediendo a mi blog.

El tema que a todos, me incluyo, nos afecta es el tema del dinero, como GANARLOS, como GASTARLO y como CONSERVARLO.

PRIMERO  antes que nada deben saber que cuando ustedes reciben su sueldo ya sea por tu empleo o ganancias sea por producto vendido en tu empresa o microemprendimiento, una parte de los que recibes te pertenece y no la debes dejar escapar.

SEGUNDO como dice Marcelo Elbaum el gastar esta dominado por las emociones y el ahorrar por la razón, entonces siempre debemos indentificar cada vez que vamos a adquirir un producto si realmente es necesario comprarlo o simplemente es una emoción del momento.

TERCERO se paciente con lo que ahorres no te lo gastes todo en unas vacaciones o en una oferta sustancial que recibas, recuerda que el que tiene el dinero tiene la ventaja, tu quieres estar en una posición de ventaja o desventaja.

CUARTO mira a tu alrededor, yo desde que empecé a leer texto de superación personal e inteligencia financiera me di cuenta que la gente alrededor mio hacia y sigue haciendo exactamente lo que dicen esos textos o audiolibros.

QUINTO trata de cambiar tu manera de pensar, les aseguro que cambiando la psicología de tu pensamiento consiente se puede tener lograr asombrosos.


NO DEJES QUE TU REALIDAD DE AHORA NUBLE LO QUE PUEDES CONSEGUIR EN EL FUTURO, OLVIDA LOS COMENTARIOS DE TU AMIGOS Y FAMILIARES DE QUE TIENES QUE SER REALISTA. SE OBJETIVO, MIDE LOS PROYECTOS, ANALIZA SI ES VIABLE O NO.

Y SI LO ES, HAZLO. NO DEJES QUE NADIE TE DESILUCIONE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario